Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras años de rumores, OJ Simpson rompe el silencio sobre la paternidad de Khloé

Aunque ha sido un rumor bastante escuchado durante los últimos años, finalmente, OJ Simpson negó ser el padre de la estrella de reality
jue 11 enero 2018 12:42 PM
Khloé y Rob Kardashian.
- Khloé y Rob Kardashian. (Foto: Especial)

El ex convicto finalmente habló sobre los rumores que desde hace varios años circulan al respecto de su supuesta paternidad de la estrella del reality Khloé Kardashian. Cuestionado por el portal TMZ a su salida de un restaurante en Las Vegas, OJ Simpson, declaró que nada tiene que ver con la empresaria y se limitó a enviarle felicitaciones por su próxima maternidad: "Bueno, para Bob (Rob Kardashian), Dios bendiga su alma. Por mí, felicidades, pero no tengo nada que ver con ella. Me sentiría orgulloso ... pero créanme, no tengo nada que ver con eso".

OJ
Después de varios años de rumores, OJ, habló sobre Khloé
Publicidad

La identidad del padre de Khloé Kardashian siempre ha estado en duda por el poco parecido que, dicen, tiene con el resto de sus hermanas, Kim y Kourtney. Aunque la momager, Kris Jenner, y su difunto esposo, Rob Kardashian, eran muy buenos amigos de OJ y muy seguido vacacionaban con ellos y su familia -incluso, Rob Kardashian adquirió fama por defender con éxito a OJ en su juicio por asesinado en 1995, donde fue declarado por rumores de matar a su esposa Nicole Brown y a su amigo Ron Goldman- Kris ha negado una posible infidelidad a Rob.

Kris siempre ha sido muy abierta cuando se trata de contar acerca de sus relaciones, sin embargo, negó que alguna vez tuviera algo que ver con el jugador de fútbol.

Khloé, que está esperando a su primer hijo con Thristan Thompson, también ha preferido evitar el tema. Fue durante la séptima temporada del reality, que la menor de las Kardashian se negó a hacerse una prueba de ADN.

Kardashian
Rob falleció en 2003 por causa de Cáncer

A pesar de todos los rumores que han existido, Khloé afirma que Rob Kardashian es su padre y no tiene por qué dudarlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad