Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son amantes de la moda, pero la última excentricidad de los Beckham es un exceso

El matrimonio no habría reparado en gastos para construir su nueva casa
lun 08 enero 2018 11:46 AM
Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham Brooklyn Beckham, junto a sus padres David y Victoria.

David y Victoria Beckham llevan más de tres años renovando la espectacular mansión que han adquirido en Cotswolds, zona de campo y colinas ubicada al sudoeste y oeste de Inglaterra, y cuyas obras, según parece, podrían estar bastante cerca de concluir en vista de que el famoso matrimonio ya ha empezado a ocuparse de los pequeños detalles, como los vestidores y armarios del dormitorio principal. Y en vista de que se trata de la habitación donde se guardarán algunas de sus posesiones más preciadas, todo apunta a que la la diseñadora no habría reparado en gastos.

"La habitación de la que todo el mundo está hablando en la nueva casa es el vestidor para la ropa interior. Victoria tiene un armario de diseñador a la izquierda de la habitación para su ropa, otro para los zapatos y otro para sus bolsos. Y, a la derecha, está la 'recámara' para la ropa interior y los pijamas", asegura un confidente al periódico Daily Star on Sunday.

Publicidad

Aunque esta es la versión de un informante, lo cierto es que las imágenes de la propiedad muestran que la pareja ya ha construido una impresionante casa del árbol para sus hijos menores, una piscina natural y un jardín de ensueño.

"Victoria fue quien dio el visto bueno al presupuesto de más de 81 mil dólares, para que fuera perfecto. Viene con todas las comodidades, incluyendo pijamas para él y para ella grabados con sus iniciales y cientos de pares de su ropa interior favorita y ropa de noche. A los niños ya les han dicho que es una zona fuera de los límites, y hay incluso un tablero de seguridad en la puerta", añade.

Quien tristemente no disfrutará de esta espectacular vivienda todo lo que debería será el primogénito de los Beckham, que este pasado verano se mudó a Nueva York para continuar con sus estudios de fotografía y, de paso, estar más cerca de su novia Chloe Morëtz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad