Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes se emociona porque al fin "le llegó" el niño

La mexicana no pudo contener su emoción de sacar "el niño" en la rosca de Reyes
lun 08 enero 2018 10:43 AM
Jackie
Jackie Con esta reacción, podríamos creer que Jacky quizá tiene ganas de tener un niño (Foto: Instagram)

La guapa mexicana Jacky Bracamontes disfruta al máximo sus momentos en familia y año con año se encarga de preparar algo especial para sus tres hijas -Jacky, Carolina y Renata- el tradicional Día de los Reyes Magos.

Como parte de la tradición, la conductora se encarga de hornear una rosca particular para su familia. Se trata de una receta en la que el relleno es de dulce de leche y que ella, con la ayuda de sus hijas, se encarga de preparar y, claro, de incluir suficientes "muñequitos" para que todas las pequeñas alcancen a tener uno. Incluso, Jacky confesó a un portal de entretenimiento que esos momentos son muy valiosos para ella y son, sin duda, la parte favorita del Día de Reyes.

Publicidad

Sin embargo, esta ocasión hubo muñecos demás y Jacky fue una de las afortunadas en sacarlo. La mexicana, aprovechó sus redes sociales, para compartir un vídeo en el que agregó “¡Por fin nos salió el niño!” y etiquetó a su esposo, Martín Fuentes.

La pareja tiene actualmente tres hijas, Jacky de cuatro años, Carolina de tres y Renata de un año, sin embargo nunca han ocultado su deseo de tener un varón, por ello festejaron que, por fin, les salió “el niño”.

Al parecer, los reyes llegaron a la casa de la familia Bracamontes con regalos muy femeninos, ya que entre los regalos que pidieron estaban barnices de uñas, bálsamos labiales, un clóset para muñecas y zapatos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad