Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow confirma su compromiso con Brad Falchuk

La actriz y su novio dieron la noticia durante el programa Good Morning America, además de publicar una foto romántica en redes sociales.
lun 08 enero 2018 03:15 PM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow (Foto: Instagram)

Finalmente la actriz y productora Gwyneth Paltrow confirmó su compromiso con el productor Brad Falchuk y ambos hicieron el anuncio en el programa Good morning America.

En un comunicado que decía: “Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en esta parte de nuestras vidas en donde nuestros éxitos y fallas han servido como bloques para construir una relación sana y feliz”. De hecho Brad se lleva perfecto con Chris Martin, vocalista de Coldplay y ex de la actriz.

Publicidad

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

El programa también reveló que la pareja será la portada de la próxima edición de Goop, la revista de Gwyneth. La publicación saldrá este martes y tendrá una sesión de fotos en blanco y negro con mensajes sobre su relación.

Gwyneth y Brad se conocieron en 2010 en el set de Glee, cuando ella estuvo como invitada y él fungía como co-creador de la serie, aunque empezaron a salir hasta 2014.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad