Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de 3 años de Chris Hemsworth ya muestra tener habilidades de súper héroe

Uno de los mellizos del actor que da vida a "Thor" sorprendió a sus papás con esta hazaña que deja clara lo fuerte y hábil que es.
lun 08 enero 2018 11:57 AM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth Chris Hemsworth (Foto: Instagram)

Parece que Chris Hemsworh no es el único con habilidades de superhéroe en la familia y es que uno de los mellizos del actor, que da vida a Thor en las películas de Marvel, ha demostrado que puede ser un digno sucesor de Spiderman o de Tarzán, como ha sugerido su mamá, la actriz Elsa Pataky, debido a las habilidades a la hora de escalar... ¡el refrigerador de la cocina!

Sin duda los actores se quedaron helados cuando descubrieron cómo el pequeño trepaba para alcanzar el lugar donde guardan el chocolate y otros dulces, y no dudaron en grabarlo para compartir su 'hazaña' con el resto del mundo a través de las redes sociales.

Publicidad

"¡Creo que tenemos que cambiar el escondite de los dulces!", escribió la guapa española junto al divertido hashtag #tarzán."Mi hijo ha descubierto dónde guardamos el chocolate. Tenemos que encontrar un nuevo sitio donde esconderlo. Tiene 3 años", añadía el famoso actor de Hollywood en su propio perfil de Instagram.

Las travesuras de sus hijos son uno de los temas favoritos de conversación de Elsa en sus entrevistas, en las que más de una vez se ha referido a ellos como 'sus termitas' -porque arrasan con todo-.

Esperemos que la pareja ya ha encontrado un mejor lugar para guardar los dulces.

The passing of the torch #thorragnarok

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad