Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

Lo que muchos pensaron del vestido (NO NEGRO) de Blanca Blanco en los Golden

Parece como si esta actriz no hubiera entendido (o nadie le avisó) la importancia de vestir de negro durante la ceremonia de los premios de este año y sin duda le llovieron críticas.
dom 07 enero 2018 09:05 PM
Blanca Blanco
Blanca Blanco La actriz en este vestido rojo que rompió con la tendencia de las demás celebridades en color negro. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Desde hace varias semanas atrás se supo que muchas actrices y actores acudirían a la entrega número 75 de los Golden Globe Awards vestidos de negro, no se sabía cuántos cumplirían esta invitación y sin duda ha sorprendido que prácticamente todos han llegado luciendo este color para solidarizarse con las víctimas de acoso sexual, polémica en Hollywood que se destapó antes de que terminara el 2017 y motivo por el que en este nuevo año se ha creado la campaña #TIMESUP.

Debido a la gran unión que la industria del cine y la televisión en Estados Unidos mostró con esta iniciativa, extrañó mucho ver a algunas mujeres en otros colores, pero la que más llamó la atención, pero no en forma positiva, fue la actriz de 36 años, Blanca Blanco, quien no sólo no cumplió el protocolo de negro, sino que su vestido rojo mostró demasiada piel, lo que causó una lluvia de críticas en redes sociales.

Publicidad

Entre los comentarios que se leen: "El vestido de #Blanca Blanco... ¡#GoldenGlobes no es un club de strip! ¡Mis ojos... dios!". "

"¿Quién olvidó decirle a Blanca Blanco vestir negro? #GoldenGlobe #redcarpet".

Sin embargo lo que es un hecho es que Blanca Blanco logró acaparar la atención durante el evento. Además, ella no fue la única que "no leyó el memo", pues también estuvieron la modelo Barbara Meier y la actriz Zenobia Shroff, sin embargo esta última sí lució el prendedor apoyando el movimiento #TIMESUP.

Barbara Meier
Barbara Meier
Zenobia Shroff
Zenobia Shroff

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad