Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman sorprende abriendo su Instagram pero la razón sorprende más

La ganadora del Oscar desea difundir a través de las redes sociales una organización en la que las actrices de Hollywood puedan denunciar el acoso sexual y laboral que han sufrido.
jue 04 enero 2018 11:27 AM
Natalie Portman
Natalie Portman Hace dos días, la actriz abrió su cuenta de Instagram y hasta ahora ha logrado más de 44,000 seguidores. (Foto: Getty Images)

Natalie Portman nunca ha tenido Facebook, Twitter y mucho menos Instagram, de hecho, la actriz de Black Swan no es muy partidaria de las redes sociales. No obstante, hace dos días, dio la sorpresa a sus fans y abrió su propia cuenta de Instagram: @nportoficcial.

Si creías que era porque la actriz iba a empezar a subir selfies y stories para mostrar su vida al mundo, no es así pues alguna vez declaró a los medios: "Permanezco alejada de las redes sociales porque, cuando ya tienes mucha atención puesta en ti, la privacidad se convierte en lo más valioso que tienes, y está genial mantener ese rinconcito para uno mismo".

Publicidad

Además, su razón va más allá de simples imágenes de su vida personal. ¿A qué nos referimos? La egresada de Harvard ha usado el poder las redes sociales para promover la iniciativa 'Time's Up', en la que las actrices de Hollywood denuncian el acoso sexual y laboral en todo Estados Unidos. Cabe mencionar que no es la primera vez que lucha por una causa noble, ya que a principios del año pasado ayudó a denunciar la discriminación salarial que viven las mujeres en Hollywood.

Con tan sólo cuatro publicaciones, Portman ha conseguido más de 44 mil seguidores. En su primer post, la actriz ganadora del Oscar escribió un mensaje que dice: "Se ha acabado el tiempo del silencio. Se ha acabado el tiempo de esperar. Se ha acabado el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso o el abuso". Asimismo, animó a sus seguidores a donar fondos a la campaña.

Sin duda, los fans aplauden la buena voluntad de Natalie, sin embargo también creen que pudo haber escogido una mejor foto de perfil.

Natalie Portman
Natalie Portman

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad