Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Amy Winehouse asegura que su hija lo visita desde que murió hace 7 años

"No pueden imaginarse la frecuencia con la que viene", Mitch declara haber experimentado eventos paranormales tras la muerte de la cantante.
mié 03 enero 2018 10:11 AM
Amy murió sola en su departamento en Londres.
amy Amy murió sola en su departamento en Londres. (Foto: AP)

A casi siete años de su muerte, Mitch, el padre de la cantante, reveló cómo es la vida sin Amy Winehouse.

"Tenemos nuestros momentos, particularmente en su cumpleaños, el 14 de septiembre. Después de tres años pensé en que tal vez algún día regresaría de alguna forma y sí lo hace -no física, pero sí espiritualmente- todo el tiempo", dijo al diario The Sun.

Publicidad

Según comentó, ha experimentado diversos sucesos inexplicables que le aseguran ella lo visita. "Su espíritu viene y se sienta en la esquina de mi cama. Se ve sólo su hermosa cara, viéndome. Le digo, '¿Estás bien?' porque me pongo nervioso con ella ahí".

Por si estas revelaciones no fueran suficientes, siguió "a una semana de haber muerto, estábamos en casa de mi hermana y escuchamos un estruendo y un pájaro igual al del tatuaje de Amy voló por del vidrio. Fuimos a recogerlo. Ocurrió en la noche, cuando las aves no vuelan, pero regresó y se sentó en mi pie".

"Lo recogimos de nuevo, pero volvió a sentarse en medio de todos y cantó. No veo mirlos con frecuencia. Pensarías, 'oh, es sólo un pájaro', pero es ella, estoy seguro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad