Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la mejor imagen del embarazo de America Ferrera... hasta ahora

Blake Lively, Amber Tamblyn, Alexis Bledel y America Ferrera demuestran que su amistad va más allá de la pantalla y de los años.
mié 03 enero 2018 04:40 PM
America Ferrera
America Ferrera Alexis Biedel (36), America Ferrera (33), Amber Tamblyn (34) y Blake Lively (30). (Foto: Instagram)

Desde el 2005 Blake Lively, Amber Tamblyn, Alexis Bledel y America Ferrera se convirtieron en mejores amigas y no nada más dentro de la pantalla, sino también fuera de ella. Todo esto gracias a la película Sisterhood of the Traveling Pants, que en ese entonces fue un éxito entre los adolescentes. Muchos creían que la amistad que se dio entre estas cuatro actrices era como cualquier compañerismo que se presume cuando trabajas con alguien. Sin embargo, estas estrellas realmente se llevan como hermanas. Prueba de ello es la foto que posteó America Ferrera, quien hace un par de días anunció que estaba esperando a su primer bebé a lado de su esposo Ryan Piers Williams.

En dicha publicación se puede ver a Blake, Amber y Alexis tocándole la pancita a America, quien junto a la imagen escribió un lindo mensaje: "Comenzando el nuevo año con bendiciones de mis hermanas. Tenemos trabajo por hacer para la próxima generación. ¡Vamos a ello!".

Publicidad

Cabe mencionar que además de Ferrera, sus otras tres coestrellas también son madres. Tamblyn tiene una niña de 15 meses; Bledel tiene un hijo de un año; y Blake dos niñas de tres y un año respectivamente. Sin planearlo, los bebés de las cuatro actrices se llevan muy poco en cuestión de edad, nada más faltaba la intérprete de 'Ugly Betty' para completar la pandilla de la próxima generación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad