Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es verdad, Los Ángeles Azules serán parte de Coachella 2018

Aunque pareciera una broma del 28 de diciembre por el Día de los Inocentes, no lo es, el grupo mexicano de cumbia tocará en el festival internacional de música.
mié 03 enero 2018 09:53 AM
Coachella 2017
Coachella 2017 Coachella 2017 (Foto: Getty Images)

Ha todos ha sorprendido descubrir que el grupo Los Ángeles Azules, originario de la Ciudad de México, forma parte del cartel del festival de música internacional Coachella 2018, uno de los más reconocidos y donde muchas celebridades como Leonardo DiCaprio y Rihanna se dan cita para escuchar a sus grupos favoritos.

Coachella, a través de su página oficial, reveló el "line up" de su próxima edición, en la que destaca el grupo proveniente de Iztapalapa, conocido por temas como “17 años”, y el cual figura como uno de los espectáculos principales.

Publicidad

A post shared by Coachella (@coachella) on

La agrupación de cumbia compartirá escenario con artistas internacionales como SZA, Jamiroquai, St. Vincent, Soulwax, entre otros que se presentarán en el encuentro musical, a realizarse del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril, en Indio, California.

La edición 2018 de Coachella Valley Music and Arts Festival está encabezada por los cantantes estadounidenses Beyoncé y Eminem, además del canadiense The Weeknd.

Otros artistas a presentarse son David Byrne, Tyler The Creator, Benjamin Clementine, Yhe Marias, Haim, A Perfect Circle, Kali Uchis, Jungle, Angel Olsen, Ibeyi, Trash Sultana, Jessie Ware y Jorja Smith, por nombrar algunos.

¿Sorprendidos?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad