Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lucen Paulina Goto, Pam Allier y Andy Zurita la nueva colección de H&M

Se trata de la nueva colección de H&M Studio A/W 2017 Otoño-Invierno y aquí te mostramos cuales son las piezas que ellos amaron.
vie 06 octubre 2017 07:57 AM
Paulina Goto
Paulina Goto Paulina Goto con un vestido en mezcla de lana (Foto: Cortesía )

Estamos a punto de terminar el año y H&M lo tiene muy presente, por lo que lanzó su nueva colección H&M Studio A/W 2017 Otoño-Invierno la cual tiene piezas muy cool. Pam Allier, Paulina Goto, Andy Martinez Zurita, Macarena Achaga y Fer Medina nos mostraron sus piezas top.

Recordemos que Pam Allier, Paulina Goto y Macarena Achaga hicieron un viaje con la marca al festival de música Coachella y desde ahí se hicieron muy fans de todas las colecciones de H&M.

Publicidad
Pam ALlier
Pam Allier

Considerada una de las bloggers más importantes de México, Pam Allier se ha caracterizado por su buen gusto al vestir. Pam se volvió fan del vestido plisado azul con estampado blanco.

Maca
Súper hot: Macarena Achaga

La actriz Macarena Achaga optó por la mezcla de dos piezas: Una camisa blanca lisa con un top de algodón con pespuntes. Se ve realmente espectacular.

Andy
Andy Martinez Zurita en un total look de H&M

Si de gente cool hablamos. El hermano de Juanpa Zurita, Andy ha conquistado las redes sociales por sus divertidas instagrams stories. Andy es fan de la nueva colección y eligió unas botas de piel, una sudadera de estampado jacquard y unos pantalones cafés.

Fer Medina
Fer Medina

Fer Medina luce unos pantalones acampanados combinados con un top negro y un chaleco de lana de cordero encima. Estas piezas se venden por separado pero Fer eligió un look muy cool.

Recuerda que la nueva colección H&M Studio A/W 2017 Otoño-Invierno ya está disponible en cualquier sucursal de H&M. Todas las piezas las puedes consultar en su página de internet.

http://www.hm.com/mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad