Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de aniversario para Jada por el que ahora todos admiran a Will Smith

Todavía existen largas relaciones en Hollywood, prueba de esto es el sólido matrimonio de los actores pues justo ayer cumplieron 20 años de casados.
lun 01 enero 2018 03:28 PM
Will Smith y Jada Pinkett
Will y Jada Smith ¡Sin duda es una de las parejas más duraderas de Hollywood!

El actor de 49 años compartió un emotivo mensaje a su esposa el día de ayer, debido a su aniversario de bodas número 20. Will y Jada Smith se casaron en 1997 en vísperas del Año Nuevo en Maryland.

"Hace 20 años, hoy, nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente hacia altar. Esto es lo que he aprendido desde entonces", escribió el intérprete de Men in Black a través de Instagram. y continuó: "El amor es como la jardinería... He aprendido a centrarme en AYUDARTE a FLORECER en lo que TÚ quieres ser (en lo que naciste para ser)... en lugar de exigir que te conviertas en lo que mi Ego frágil necesita que seas. Aprendí a sentir placer en alimentar tus sueños... en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades. He aprendido eso: El amor es escuchar, el amor es dar, el amor es libertad. ¡Feliz aniversario, mi reina! Estoy dedicado a nutrir tu verdad más profunda".

Publicidad

Esta pareja es una de las más más estables de Hollywood. Empezaron a salir en 1995 y desde ahí fueron inseparables, tienen dos hijos Jaden, de 19 años, y Willow, de 17.

Will nunca ha tenido problema en hablar de su relación y fue en una entrevista en 2015 con Entertainment Tonight donde compartió uno de los ingredientes principales de su matrimonio: "Si hay un secreto, diría que nunca trabajamos en nuestra relación. Sólo trabajamos en nosotros mismos individualmente, y luego nos presentamos en una mejor versión de lo que éramos que antes".

No cabe duda de que con esto sus seguidores lo aman aún más, ya que cabe mencionar que apenas el 14 de diciembre estrenó su cuenta de Instagram y, por lo que vemos, en tan sólo 17 días ha conseguido casi 4 millones de followers.

¡Enhorabuena al matrimonio Smith!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad