Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que esta joven filipina es la cara más bella del mundo

Críticos de cine británico realizaron una lista de los 100 rostros más bellos y Liza Soberano está en el número uno. ¿De quién se trata?
dom 31 diciembre 2017 12:22 PM
Liza Soberano
Liza Soberano La actriz y modelo estadounidense de origen filipino ha sido nombrada la más bella de este 2017. (Foto: Especial )

Hope Elizabeth Soberano de nacionalidad filipina y 19 años de edad encabeza la lista de “Las 100 caras más bellas” de la agrupación de críticos británicos TC Candler este 2017 y la que ya había figurado en ocasiones anteriores. Se dice que este conteo indica cuál es la tendencia de belleza año con año y muestra cuál es el estereotipo de belleza actual.

Liza es modelo, actriz y cantante y es de origen filipino, y a juzgar por su Instagram vive en California y es amante del wellness y del estilo de vida saludable, así como de viajar por diferentes partes del mundo. Ha recibido premios por sus actuaciones y participado en proyectos importantes, por lo que a raíz de este reconocimiento, probablemente sabremos más de ella en el mundo del espectáculo.

Publicidad

De acuerdo con El Universal, para realizar esta selección se toman en cuenta 85 mil celebridades, entre ellas Emma Watson, Camilla Belle, Sarah Gordon, Selena Gomez, Margot Robbie, y más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad