Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer Jennifer Aniston y Justin Theroux están al borde del divorcio

Se dice que los celos de la actriz son parte del problema que surgió hace meses y que ha provocado constantes peleas entre la pareja.
vie 29 diciembre 2017 02:40 PM
Jennifer Aniston, Justin Theroux
Jennifer Aniston, Justin Theroux Así lucían Jennifer Aniston y Justin Theroux en un evento en Los Ángeles en julio de 2017. (Foto: Getty Images)

Hay dos versiones de este rumor. Mientras que una fuente ha asegurado a Us Weekley que Jennifer Aniston y Justin Theroux no tienen problema en hacer su vida de vez en cuando lejos del otro pues “ambos son personas independientes y no pasan cada minuto juntos pero hay mucho amor y risas entre ellos” y sobre los rumores de separación “ellos no dejan que las especulaciones los afecten”; por otro lado Radar Online reporta que los actores llevan dos meses y medio viviendo separados por cuestiones de trabajo y que una reciente pelea entre ellos se salió tanto de proporción que él terminó durmiendo en un hotel para que el pleito no pasara a algo más físico.

Según contó la fuente, el matrimonio entre Jen y Justin no tiene mucho arreglo, por lo que se cree que muy pronto llegará el divorcio tras 6 años juntos y año y medio de casados. ¿La razón? Aparentemente él se ha cansado de los celos de la actriz, quien no está feliz de la cercanía de su esposo con Emma Stone durante el set de filmación de la serie de Netflix Maniac que ambos protagonizan.

Publicidad

MANIAC 2018🚀 #thatsawrap #bts

A post shared by @ justintheroux on

Por lo pronto se sabe que sí pasaron Navidad juntos en su mansión en Bel Air y planean pasar fin de año en Cabo San Lucas, México, junto a varios amigos.

Jen y Justin siempre han sido una pareja muy estable y en parte se debe a que han sabido mantener su vida privada alejada de los reflectores y rumores, por lo que se espera que este sea un invento más y que su amor siga igual de fuerte que siempre.

🏹...❤️✌️

A post shared by @ justintheroux on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad