Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz y su bebé viajan al natal Brasil de Marcus Ornellas

La pareja de actores llevaron por primera vez al encantador Diego a visitar los lugares favoritos de la infancia del brasileño en esta temporada de vacaciones.
mar 26 diciembre 2017 01:27 PM
Ariadne Díaz
Ariadne Díaz Ariadne Díaz, Diego y Marcus Ornellas. (Foto: Instagram Ariadne Díaz )

Ariadne Díaz ha compartido a través de sus redes sociales lo bien que la está pasando con su familia en sus vacaciones decembrinas, pues Marcus Ornellas, con quien lleva más de dos años de una sólida y amorosa relación , la llevó a ella y a su pequeño hijo Diego a un viaje por los lugares más emblemáticos de Brasil para el actor, de donde es originario.

“Les comparto esta foto con Diego arriba de esta linda yegua que hizo el favor de portarse muy bien en un lugar que es muy especial para Marcus y ahora también para nosotros”, escribió la actriz a pie de una foto junto a su hijo en un increíble paisaje de Río Grande del Sur.

Publicidad

Marcus Ornellas también posteó los pormenores de su emocionante viaje familiar, publicando una imagen de Diego a bordo de su mini moto roja y de su guapa mamá, quien se veía relajada y sonriente en un lindo atardecer.

Hace unos meses Ariadne confesó en entrevista para ‘Hoy’ que su hijo ha representado todo un desafío para ella como mamá, pues Diego, de ahora 1 año y 7 meses de edad, pesaba en ese entonces 13 kilogramos, lo que pesaría un bebé de tres años de edad, sin embargo, esto no fue un obstáculo para la actriz, quien se divirtió con su guapo hijo en las calles cariocas cargándolo de caballito.

Te amo changuito lindo! 🐒❤️ @diego_dornellas

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Asimismo, recientemente compartió otro video, ahora desde Río de Janeiro, donde probablemente esperan su vuelo de regreso a México en el que muestra que Diego es todo un coqueto y que en el futuro seguramente será igual de guapo que su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad