Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian presume por primera vez su 'baby bump'

Khloé dejo ver su 'baby bump' en un vídeo con su hermana
lun 25 diciembre 2017 11:05 AM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Así es como lucía durante la noche (Foto: Instagram)

Las hermanas Kardashian festejan siempre en grande y navidad no podía ser la excepción. Así es que Kris Jenner se encargó de lanzar, como cada año, una magno fiesta para que todos disfrutaran de Nochebuena a su manera.

Publicidad

Kim Kardashian , compartió durante la noche diferentes vídeos y fotografías en una de sus redes favoritas, Snapchat. En varios de ellos pudimos notar la presencia de Khloé, quién se veía muy alegre. La estrella del reality, optó por llevar un vestido sparkling con un fur blanco y el pelo recogido.

Sin embargo, en uno de los vídeos en el que las hermanas salen juntas, Kim dijo: “Sé lo que todos ustedes realmente quieren ver”, así que bajo el cámara directo a la panza de Khloé y ella la acarició muy tiernamente.

Kardashian Christmas Party 🎉 🎄#kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Khloé, de 33, confirmó durante este miércoles que está embarazada de su novio y jugador de Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

El día de ayer, durante la mañana, la menor de las Kardashian, también compartió una serie de vídeos ejercitándose, en dónde ya se veía una pancita. Y aunque se había mantenido lejos de la mirada pública y de las redes sociales por mantener en secreto su embarazo, finalmente está regresando poco a poco.

Durante la semana, claro que también ha recibido diferentes regalos debido a la confirmación. Compartió que recibió unas fotos que decían “baby”. También Snapchat la sorprendió con un filtro que decía, “Baby on the way” y finalmente sus mejores amigas, Malika y Khadija, le regalaron de Navidad un brazalete de oro y diamantes que dice “Mommy”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad