Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis García recurre a redes para reportar robo de su bici

El ex futbolista pidió ayuda por Twitter y pronto las autoridades respondieron.
lun 18 diciembre 2017 05:05 PM
Luis García
Luis García Al parecer, recurrir a las redes sociales, funcionó para Luis (Foto: Instagram)

Luis García hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer que sufrió un robo en la Plaza Oasis el pasado fin de semana.

El comentarista deportivo informó que prácticamente visitó el centro comercial desde las 10 de la mañana y cuando intentó salir a las 12 de la tarde, la bicicleta -que había dejado a un lado del coche de su esposa- ya no estaba en el mismo lugar.

Publicidad

Se trataba de una specialized negra con letras verdes e incluso compartió que se encontraba en el Sótano 2 y que estaba estacionada por la letra N11.

Al parecer, una cuenta de Twitter de Seguridad Pública de la CDMX le respondió que su bicicleta estaba bajo resguardo y estaban esperando que el propietario pasará por ella.

La cuenta de la Procuraduría de la CDMX insistió con diferentes mensajes, esperando que Luis diera respuesta, mientras tanto, algunos de los seguidores mostraron su molestia pues consideran que las autoridades posiblemente atendieron de inmediato el caso de este supuesto robo por tratarse de una figura pública.

Al parecer este lunes finalmente Luis García respondió y fue a recuperar su bicicleta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad