En medio de rumores de divorcio, Bárbara Mori levanta sospechas de nuevo romance

Al parecer, la guapa actriz podría estar saliendo con un guapo actor, modelo, empresario y cantante peruano.
Barbara Mori
 Se ha rumorado que la posibilidad de un romance de la actriz con Christian Meier.  (Foto: Instagram)

En febrero de 2016, la actriz Bárbara Mori y el beisbolista Kenneth Ray Sigman se casaron en una romántica ceremonia en la playa de Nayarit y menos de un año después, en junio pasado, iniciaron los rumores de que la pareja se había separado. Aunque la guapa uruguaya no ha confirmado ni desmentido dichas especulaciones, su última aparición pública parece confirmar la versión y deja entrever que hay alguien ocupando nuevamente su corazón.

La actriz asistió a la entrega de los premios Fénix acompañada por el actor Christian Meier, con quien protagonizó la telenovela "Me muero por ti" (2000) y la película "La mujer de mi hermano" (2005).

Aunque los actores no dieron señales de romanticismo o alguna declaración que apuntara a un romance, el post del actor con fotos del evento ha dado fuerza a las especulaciones: "Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor. ♥️ #PremiosFénix @cinema23oficial @premiosfenix @delamori", posteó junto a una serie de fotografías de su paso por la red carpet y de una cena posterior en la que los vemos sonrientes.

¿Será que la actriz ha encontrado nuevamente el amor? Habrá que esperar a que el tiempo confirme o desmienta esta posibilidad.

Bárbara Mori levanta sospechas de nuevo romance
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
Te Recomendamos
×