Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parece que nuevamente The Weeknd está enamorado y ha olvidado a Selena

El ex de Selena Gomez ha retomado el contacto con Bella Hadid y todo apunta a que esta vez podría durar más su relación.
vie 08 diciembre 2017 08:51 AM
The Weeknd
The Weeknd The Weeknd y Bella Hadid cuando eran pareja.

Tras concluir su relación sentimental hace unos meses, parece que tanto Selena Gomez como el cantante The Weeknd aplicaron el dicho: "Más vale bueno por conocido que malo por conocer" y es que se sabe que la cantante ha retomado su relación con Justin Bieber, que aunque aún su regreso no es oficial, su reconciliación parece ser ya un hecho , y por el lado del cantante, se ha vuelto a reencontrar con la modelo Bella Hadid.

Lo cierto es que la modelo y el intérprete de 'Starboy' siempre dejaron claro que seguía existiendo un gran cariño entre ambos, incluso después de seguir caminos separados y, ahora que él vuelve a estar soltero, habrían retomado el contacto para hablar casi a diario, según apuntan los últimos rumores.

Publicidad
Victoria's Secret Fashion Show 2017
Bella Hadid en Victoria's Secret Fashion Show 2017.

"Bella le ha extrañado mucho. Se siente muy contenta de cómo está su situación, están muy enamorados", asegura una fuente a Us Weekly. Incluso después de hacerse público el romance entre Selena y Abel, como se llama realmente el canadiense, el ángel de Victoria's Secret no tenía ningún problema en dejar claro lo mucho que quería a su ex, sin importar que en aquel momento se la relacionara con otro hombre, el rapero Drake.

"Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre lo respetaré y siempre lo querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir", confesaba el año pasado en una entrevista a Teen Vogue.

¿Será que se darán una seguna oportunidad? Recordemos que apenas hace unos días The Weeknd deicidó eliminar todo rastro de Selena en su cuenta de Instagram , lo que indicaría que está dispuesto a dejar atrás a su pasado amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad