Esta es la razón que obligó a José Eduardo Derbez a dejar “Hoy”

Fue el miércoles cuando el hijo de Eugenio se despidió sin explicar la razón de su salida, sin embargo ahora se sabe el motivo.
José Eduardo Derbez
 José Eduardo Derbez  (Foto: Instagram)

Semanas atrás se había dicho que José Eduardo Derbez no se llevaba muy bien con los otros conductores del matutino Hoy, aparentemente la producción le había puesto un ultimátum para que cambiara su actitud; es por eso que ayer cuando se despidió del show muchos creyeron que este había sido el motivo por el cual dejaba el programa, sin embargo ahora se sabe lo que realmente pasó.

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ya tiene un proyecto al lado del productor José Alberto Castro, la nueva telenovela El Despacho, por lo que sus tiempos se complicaban para poder hacer ambas cosas.

De hecho, el conductor y actor ya comenzó las grabaciones pues aparentemente su estreno será a principios de 2018, según informa Debate.

#Elencazo #ElDespacho #Compañeros #Amigos

A post shared by Arlette Pacheco Oficial (@arlettepacheco18) on

Los protagonistas de esta nueva historia serán Ana Brenda Contreras y David Zepeda. Fue hace cinco días que la actriz Arlette Pacheco publicara una foto con parte del elenco, y en ella está José Eduardo.

“Me encantó estar aquí, les quiero agradecer a todos ustedes, a cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa... Fue tanto el cariño que me quedé sin palabras”, dijo el hijo de Derbez mientras se despedía de Hoy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×