Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consternada, Verónica Castro asegura que no le permiten ver a sus nietos

En la alfombra roja de los premios Fénix, la actriz comentó la relación que lleva con los hijos de Cristian Castro.
jue 07 diciembre 2017 10:57 AM
Verónica Castro
Verónica Castro La primera actriz está actualmente realizando una serie para Netflix de la mano de Manolo Caro. (Foto: Agencia México)

Verónica Castro asistió junto a Manolo Caro a los Premios Fénix que se realizaron la noche del miércoles en la Ciudad de México. La actriz y el productor llegaron juntos al evento dado que están realizando la serie "La casa de las flores" de Netflix.

Durante la alfombra roja de dichos premios, la actriz confesó que se encuentra consternada por no tener comunicación con sus nietos mayores, Simone y Zaratustra, hijos que Cristian Castro procreó con su ex Valeria Liberman.

Publicidad

"No me los han dejado ver y ayer cumplió años mi Zaratustra amado. Si tienen aquí alguna cámara (para que él) lo pueda ver, le mando un beso a mi nieto precioso y a mi Simone, por supuesto, y a mi Rafaella que ya saben que amo. Rafaella es mía, a esa ya me la regalaron, ella ya es mía”, expresó.

Incluso, Vero empleó las redes sociales para enviar una felicitación a su nieto, junto a una imagen del menor rodeado de toda su familia. “Feliz Cumple TITÁN! Todos te amamos y extrañamos.”, escribió.

Felíz Cumple TITÁN! Todos te amamos y extrańamos. 😘😘😘😘🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Cabe señalar que la situación es completamente diferente con Rafaella, producto de la relación de Cristian con Paola Eraso, pequeña que constantemente convive con la conductora.

Les comparto una alegría! #VerónicaCastro #RafaelaCastro #sirenita

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Por último, la también cantante mostró su negativa con respecto a las recientes declaraciones de Cristian, quien confesó que le gustaría vivir rodeado de toda su familia. “No, no, a mí me gusta mi soledad, mi tranquilidad, mi paz", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad