Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Ruby Rose muestra, muy orgullosa y segura de sí misma, su acné

La actriz y modelo quiso mostrar que es humana igual que todos y explicó la causa de su problema reciente en la piel.
lunes 04 diciembre 2017
Ruby Rose
Ruby Rose Ruby Rose en la premiere de 'Pitch Perfect 3' en Australia. (Foto: Getty Images)

En vista de todos los métodos que existen en la actualidad para disimular aquellos defectos que deseamos esconder -filtros, photoshop o un maquillaje bien aplicado-, resulta sorprendente que la actriz y modelo Ruby Rose haya decidido mostrar el acné que le ha salido desde hace unas semanas.

Además de explicar los motivos que han desencadenado este puntual problema dermatológico, la guapa australiana también ha compartido con sus seguidores un par de selfies en sus Instagram Stories en las que se aprecian las cicatrices y granos que tiene en la mejilla derecha.

Publicidad

"Sí, es un horror... para mí. No veo por qué tendría que molestar a otros. Pero soy humana, y estas cosas pasan. Un lado de mi rostro está perfecto y el otro es un desastre. El dermatólogo me ha dicho que tiene que ver con todas las entrevistas telefónicas que he hecho para 'Pitch Perfect 3' y las bacterias que hay en los teléfonos, y también con las fundas de las almohadas de los hoteles (lo cual ya sabía)", en otra de las imágenes comentó: "Este acné me pertenece a mí, y a nadie más que a mí".

Ruby Rose
Ruby Rose muestra su brote de acné.

Claro que no es la primera vez que la actriz de Orange is the New Black se ve obligada a lidiar con críticas acerca de su aspecto físico, ya que su delgada silueta también ha dado mucho de qué hablar durante la promoción de su última película. En respuesta, ella recurrió una vez más a su Instagram para demostrar que sigue una dieta saludable y que le proporciona toda la energía que necesita.

"Para los que ridiculizan mi cuerpo; que sepan que esta mañana he hecho un entrenamiento magnífico, gracias por preguntar, y ahora me voy a comer una hamburguesa vegetariana porque, por qué no", apuntaba junto a una imagen de su cincelado abdomen.

Por otra parte, la decisión de Ruby de eliminar el tatuaje que adornaba hasta ahora sus nudillos tampoco fue bien recibida por algunos, que no dudaron en acusarla de traicionar sus principios y la transgresora imagen que le ayudó a saltar a la fama, a lo que ella no dudó en responder de nuevo para aclarar que lo hacía porque resultaba muy difícil disimularlos en el cine.

Publicidad