Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Es oficial, ya existe una calle con el nombre de Rihanna

La cantante se dirigió a Barbados para la inauguración de una calle que llevará su nombre.
domingo 03 diciembre 2017
Rihanna
Rihanna La inauguración se llevo acabo en su país natal y sus padres la acompañaron. (Foto: Instagram)

La cantante volvió a su país natal, Barbados, para la inauguración de una calle con su propio nombre. El país caribeño en el que Rihanna nació y creció decidió que era hora de nombrar una de sus calles con el nombre de ella para así darle cierto tributo.

Rihanna, fue acompañada por sus dos padres y acudió al evento luciendo uno de sus colores favoritos y también que luce excelente, el amarillo.

Publicidad

Aunque se encontraban en medio de la lluvia, la estrella caminó a lo largo de la calle entre miles de banderas del país azules y amarillas, saludando a todos los que habían asistido al evento y con una sonrisa muy grande. La calle se ubica a las afueras de Bridgetown, la capital de barbados, y fue nombrada como “Rihanna Drive”.

🇧🇧🇧🇧🇧🇧

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Además, la creadora de Fenty Beauty, compartió en sus redes una fotografía con un emotivo mensaje. “¡Un día que mi gente y yo nunca olvidaremos!, todas las lecciones, correr descalzos, vestidos entrometidos, trenzar el pelo, caminar por la playa, cantar, tener a todos despiertos hasta las 4 am, rogarle a mi mamá que me dejara ir a la tienda por que tenían snacks de estados unidos, apurándome a lavar los trastes cuando escuchaba que mi mamá estaba llegando a mi casa… aquí mismo en WESTBURY, más que una comunidad, somos una familia. ¡Gracias por todo lo que han traído a mi vida y por la mujer que soy! Se necesita un pueblo y estoy feliz de que hayan sido ustedes, A Dios sea la gloria! #RiRiDrive, agregó.

on any block.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Su antigua casa es un edificio por la calle, en donde vivió hasta los 16 años. En esa casa vivía con su padre, Ronald Fenty y su madre Miss Monica.

La cantante confesó que le gustaría viajar más a menudo a su país. Sin embargo, siempre aprovecha cualquiera de sus vídeos para mostrar símbolos nacionales que la hacen recordar como banderas y tridentes. Por otro lado, siempre que puede visita el país para grabar sus videos ahí mismo.

¿Listos para buscar en Google Maps, Rihanna Drive?

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad