Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez habla por primera vez de su regreso con Justin Bieber

La cantante confesó los motivos que la llevaron a reanudar su polémico noviazgo con el canadiense.
vie 01 diciembre 2017 08:14 AM
Selena
Selena Selena y Justin Bieber (Foto: Grosby Group)

A finales de octubre pasado, la reaparición de Selena Gomez con su exnovio Justin Bieber se convirtió en el tema del momento en los medios de comunicación. ¿Había reconciliación tras años de distanciamiento? La respuesta no tardó en llegar con un beso en un partido que hockey que confirmó que la pareja estaba nuevamente unida.

La decisión de Selena de regresar con él problemático canadiense fue cuestionada por muchos, sin embargo, los fans de la pareja aplaudieron que hubiera "vencido el amor".

Publicidad

Tras la polémica que generó su regreso, parece que Selena se ha visto en la necesidad de dejar en claro que es lo suficientemente madura para tomar su decisión: “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo en entrevista con Billboard, publicación que la nombró la "Mujer del Año"

Backstage action. #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Sobre las críticas que recibió, la cantante anadió: "A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir '¡No tienen ni idea!' ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo".

Al respecto de su inesperada ruptura con el rapero The Weeknd, la cantante explicó: “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos [la relación] como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidarnos”.

La encargada de entregarle el reconocimiento fue Francia Raisa, la joven que le donó el riñón que salvó su vida, y Selena no encontró mejor manera de agradecerle que dedicándole el premio:

"Para ser sincera, creo que Francia debería ser la que recibiera este premio porque me salvó la vida", aseguró la artista nada más tenerlo entre sus manos y sin poder contener las lágrimas. "Me gustaría darle las gracias a mi maravilloso equipo y a mi familia, porque me han apoyado en algunos momentos muy duros", añadió tras recuperar la compostura.

Por su parte, Francia afrontó la velada como una oportunidad de completar el viaje que su amiga y ella iniciaron juntas hace meses, durante el que contempló cómo Selena pasaba de una situación crítica a recuperar por fin la salud y la sonrisa.

"Me siento muy honrada de poder hacer algo así por ella esta noche. Y me alegro de que pudiera ayudarla, de que fuéramos compatibles. Es maravilloso que ahora pueda verla aquí, siendo homenajeada, y que al mismo tiempo haya podido presenciar cómo su carrera subía como la espuma", apuntó la actriz.

El título de Mujer del Año que entrega anualmente la revista Billboard ha ido a parar anteriormente a cantantes de la talla de Beyoncé, Taylor Swift, Pink o Fergie, lo que ha conseguido que Selena se proponga volcar todos sus esfuerzos en su siguiente disco: "No sé cómo dar las gracias por tanto, pero puede que lo logre haciendo un disco épico el año que viene", apuntó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad