Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana lució su pancita de embarazo sobre el escenario

A la cantante mexicana, que recientemente anunció que está esperando un bebé, ya se le nota un tierno 'baby bump'.
mar 28 noviembre 2017 02:09 PM
Ximena Sariñana
Ximena Sariñana Ximena Sariñana publicó en sus redes sociales fotos en las que se ve su abultada pancita.

Apenas hace unas semanas la cantante Ximena Sariñana contó a sus fans a través de Instagram la gran noticia de que está esperando un bebé junto a su esposo Rodrigo Rodríguez . Y mientras su pancita crece y crece, ella no ha detenido sus compromisos musicales, por lo que llevó su baby bump a Ciudad Obregón, donde ofreció un concierto del cual publicó algunas fotos en sus redes sociales y a través de las cuales fue posible verla por primera vez con su pancita de embarazo.

Gracias, Cd. Obregón! 🙌🏼💜

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Publicidad

“Gracias Ciudad Obregón”, escribió sencillamente la cantante al pie de la serie de imágenes de su presentación en el festival Tetabiakte que se llevó a cabo en Sonora, para el que eligió un entallado vestido que resaltó su embarazo, así como un par de botas rockeras y una chamarra de pedrería y detalles de tela, muy a su estilo.

Ximena Sariñana
En esta toma es aún más notorio su abultado baby bump.

Cuando dio la noticia, la cantante dijo estar muy feliz de recibir su cumpleaños número 32 con la noticia de que se convertiría en mamá. En ese entonces publicó junto a la noticia la primera foto de su pancita, por lo que probablemente ahora se encuentra en el segundo trimestre de gestación. Detalles como el sexo del bebé no han sido revelados por Ximena, pues se sabe, mantendrá su vida personal y su nuevo embarazo fuera de los reflectores.

Ximena Sariñana
Ximena Sariñana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad