Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

SPOTTED! Captan a Emma Watson en París soltera y feliz

Pese a que la actriz parecía querer ocultarse de los paparazzi, las cámaras la sorprendieron de viaje a poco de que se anunciara su ruptura con William ‘Mack’ Knight.
Emma Watson
Emma Watson Emma Watson paseando en París. (Foto: E Pressphoto/The Grosby Group/La)

Recientemente Daily Mail dio a conocer que la guapa actriz inglesa puso fin a su relación de más de dos años con el prestigiado estudiante de Princeton, William ‘Mack’ Knight, y ahora este fin de semana la actriz fue captada por las cámaras en las calles de París, disfrutando de un paseo muy ‘bajo perfil’ con una amiga suya.

A juzgar por su gorra y gafas, es probable que la intención de Emma fuera distraer a los curiosos, no sólo sus múltiples fans alrededor del mundo, sino también a los paparazzi que en todos lados parecen acechar a los famosos. Y pese a que no logró pasar desapercibida, ella tomó una actitud juguetona al darse cuenta que estaba siendo fotografiada. Estamos acostumbrados al elegante y sobrio estilo inglés de Emma, no obstante, en esta ocasión se dejó ver con skinny jeans, tenis de plataforma, así como un hoodie de la NFL y encima una chamarra de piel, completando un despreocupado street style.

Publicidad
Emma Watson
Emma Watson tiene 27 años de edad y es una exitosa actriz y activista social.

Recientemente, Emma también se pronunció ante el descubrimiento de los casos de acoso sexual en Hollywood por parte del productor y director de cine Harvey Weinstein a través de su cuenta de Twitter. “Me uno a todas las mujeres que han sido acosadas sexualmente, y estoy impresionada por su valentía. Este maltrato a las mujeres tiene que detenerse”, escribió Emma.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad