Publicidad
Publicidad

¿Boda en jueves? Sí, es el día que Serena Williams y Alexis Ohanian se casarán

Parece que la tenista y el empresario han decidido legalizar su relación a menos de tres meses de que naciera su hija. Estos son los detalles que se saben hasta el momento del enlace.
mié 15 noviembre 2017 09:00 AM
Serena Williams
Serena Williams La tenista y su pareja tuvieron a su bebé el 1º de Septiembre. (Foto: Instagram)

La pareja formada por la tenista Serena Williams y el empresario Alexis Ohanian, quienes dieron la bienvenida el pasado mes de septiembre a su primera hija , podrían haber decidido finalmente pasar por el altar para sellar su historia de amor y, sobre todo, celebrar con su familia y amigos el que sin duda es el mejor momento de sus vidas.

Lo sorprendente de esta noticia, sin embargo, no es tanto el hecho de que la pareja haya optado por legalizar su relación sentimental, sino que vayan a hacerlo en una ceremonia que podría tener lugar este mismo jueves en un complejo cultural de la ciudad de Nueva Orleans, invitando a un buen grupo de celebridades.

Publicidad

Como ha revelado el portal de noticias Page Six, la deportista y el fundador de la red social Reddit habrían intentado, sin éxito, mantener en el más absoluto secreto los detalles de un evento tan especial, ya que de momento parece haberse confirmado la presencia de toda clase de personalidades procedentes del mundo del deporte, el espectáculo y la cultura, como la actriz Eva Longoria, las cantantes Ciara y Kelly Rowland, y la también tenista -y hermana de la novia- Venus Williams.

Serena Williams
Serena Williams embarazada.

Según este mismo medio, los futuros esposos le habrían pedido a todos sus invitados que se abstengan de documentar cualquier momento del enlace con sus celulares y, mucho menos, subir cualquier imagen o vídeo a las redes sociales. Ellos serán, cuando llegue el momento oportuno, los que decidan hacer público su nuevo estado civil.

Desde que se convirtiera en madre y cumpliera así uno de los grandes objetivos que se había marcado en lo tocante a su vida personal, Serena Williams se ha dejado ver muy pocas veces en público y sólo ha recurrido a su perfil de Twitter para compartir con sus seguidores alguna que otra anécdota sobre los primeros meses de su hija Alexis. Sin embargo, poco antes de dar a luz, la estrella insistía en que la maternidad no sería impedimento para un futuro regreso a las canchas, y confiaba que fuera lo antes posible.

"Estoy deseando ser madre y también estoy deseando volver a jugar. Siempre estoy pensando en lo que me deparará el futuro, en cómo conseguir la próxima victoria, el próximo trofeo. Por eso estoy tratando de ejercitarme tanto como pueda mientras esté embarazada, para que el bebé nazca sano y yo pueda seguir llevando una vida saludable. Creo que cuando vuelva a las pistas, seré igual de competitiva que siempre", aseguraba antes de ser mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad