Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Bella Hadid salvó a Gigi de sufrir una penosa caída

La menor de las Hadid se tropezó con su espectacular vestido
mar 14 noviembre 2017 02:53 PM
Bella y Gigi Hadid previo a la gala de los "Glamour Women Awards" 2017.
Bella y Gigi Hadid previo a la gala de los "Glamour Women Awards" 2017. Bella y Gigi Hadid previo a la gala de los "Glamour Women Awards" 2017. (Foto: NPEx / Splash News)

El duo de las hermanas Bella y Gigi Hadid fue gran protagonista en la gala Glamour Women Awards, celebrada en Nueva York la noche de este lunes. Antes de brillar en su paso por la alfombra roja luciendo dos atuendos espectaculares, y en el magno evento tras el reconocimiento que recibió Gigi en la categoría The Supernova, acapararon reflectores al sufrir un pequeño desliz que pudo llevar a la menor de las top models a sufrir una bochornosa caída.

Cuando las dos estrellas salieron por la puerta principal del hotel en el que se hospedaron, caminaron sonrientes y tomadas de la mano mirando una deslumbrante lluvia de flashes. Gigi Hadid lucía realmente glamurosa, con un vestido de encaje y bordados en tonos nude y dorado de la diseñadora libanesa Zuhair Murad, tenía cuello alto y mangas colgantes hasta el piso; mientras Bella optó por un traje blanco combinado con una blusa color plata con escote de corazón de la firma Cristina Ottaviano.

Publicidad

nullAntes de subir a la camioneta y dirigirse a la gala, Gigi tuvo un contratiempo con el vestido; lo pisó accidentalmente y sufrió un pequeño desliz que, para su buena fortuna, ni rompió la prenda ni le provocó una caída. Mucho tuvo que ver que Bella la tomará fuertemente de la mano e incluso le diera un discreto jalón para ayudarle a retomar el equilibrio.

Aunque el tropezón no pasó desapercibido por las cámaras, Gigi se encargó de convertirlo en un divertido momento. Se detuvo un segundo y dijo a los fotógrafos: “Todo está bien”. El duo dinámico salió muy bien librado, como ya es costumbre: sin perder el estilo y con una espontánea sonrisa que acabó en una inesperada fotografía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad