Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es enfermo y depravado": Hermano de Harvey Weinstein estalla contra él

Entre la controversia, salieron a la luz supuestas teorías de conspiración: se dice que Bob Weinsteinpodría estar detrás del artículo que reveló el caso para poder quedarse al mando de la compañía.
lun 16 octubre 2017 12:00 PM
Harvey Weinstein
Harvey Weinstein Harvey Weinstein es y será el personaje más polémico del 2017. (Foto: Getty Images)

Harvey Weinstein es un “enfermo y depravado”, consideró su propio hermano, Bob, con quien fundó la productora The Weisntein Co.

Además, según The Hollywood Reporter, el también realizador planeaba pedir a la Academia de Artes y Ciencias CInematográficas la expulsión de su hermano, tal como ya lo hizo la Academia Británica.

Publicidad

“Es difícil describir cómo me siento porque él sacó todos esos vacíos que llevaba dentro de una forma enferma y depravada. Es una enfermedad, pero no es una enfermedad excusable; es una enfermedad inexcusable. Y yo, como hermano, como miembro de la familia entendí y estaba al tanto de que mi hermano necesitaba ayuda y que algo estaba mal”, dijo Bob al portal.

Havery Weinstein se ha visto en el ojo del huracán luego de que The New York Times publicara un artículo con testimonios de mujeres acosadas sexualmente por él y, desde entonces, al menos 20 actrices más como Cara Delevingne se han sumado a los señalamientos.

Tras la revelación, el consejo de The Weinstein Co. decidió despedir a su cofundador; sin embargo, Bob esclareció a THR que la empresa no está a la venta.

“Estamos tratando de encontrar uno (un nombre) y no tendrá nada que ver con la familia. Eso lo prometo”, dijo Bob.

Entre esta controversia, salieron a la luz supuestas teorías de conspiración: algunos medios señalaban que Bob pudo haber sido quien impulsara el artículo del Times para poder quedarse con el mando de la compañía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad