Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Hudson rompe el silencio sobre su supuesta relación con Brad Pitt

A principios de este año comenzó el rumor de que estos actores eran pareja, sin embargo hasta ahora se aclara la verdad.
vie 10 noviembre 2017 01:43 PM
Brad y Kate Hudson
Brad Pitt y Kate Hudson En febrero se dijo que Goldie Hawn, madre de la actriz, había confirmado el romance.

"Ese fue el rumor más loco del mundo, no hay nada de cierto en lo que se dijo. De hecho, hace cuatro años que no lo veo (a Brad Pitt). Pero fue un rumor genial, me gustó un poco . Me lo tomé bien, como diciendo 'Ok, genial, ¡vamos a tener gemelos!'", bromeó Kate Hudson sobre las especulaciones de que mantenía romance con el ex de Angelina Jolie.

Todo esto lo aclaró en una reciente entrevista con Andy Cohen en su late night show 'Watch What Happens Live'. Sin duda, la actriz abordó la pregunta de una manera increíble y dio una respuesta de lo más sonriente y con mucho humor.

Publicidad

Cabe mencionar que estos rumores se dieron casi inmediatamente después de que se anunció la separación de Brad y Angelina Jolie (a principios de 2017) y después de los rumores que apuntaban a que Marion Cotillard había sido la manzana de la discordia entre el matrimonio Pitt- Jolie.

Incluso, fue tan fuerte la controversia que en febrero se dijo que la madre de Hudson, Goldie Hawn, había confirmado el romance. No obstante, sólo fueron especulaciones, ya que la intérprete de Almost Famous, tiene una relación con el músico Danny Fujikawa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad