Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oh oh! Kate Hudson es vista con su nuevo galán y no es Brad Pitt

Aunque se dijo por muchos meses que la actriz y el ex de Angelina Jolie tenían una relación, estas fotos dicen todo lo contrario.
lun 20 marzo 2017 04:35 PM
Danny Fujikawa, Kate Hudson
Danny Fujikawa, Kate Hudson Kate Hudson es siete años mayor que Danny Fujikawa. (Foto: Grosby Group)

Puede ser que muchos estén decepcionados al saber que Kate Hudson y Brad Pitt no son pareja después de todos los rumores, incluso después de que varios medios estadounidenses aseguraron que ya vivían juntos, pero la realidad es otra.

Fue este domingo que la guapa actriz fue vista muy cariñosa en compañía de lo que podría ser su verdadero nuevo novio, Danny Fujikawa, de 30 años. Ambos fueron fotografiados mientras disfrutaban de un día al aire libre en el área de Pacific Palisades en Los Ángeles, según ha informado Daily Mail.

Publicidad

La actriz y el músico trataron de ser muy discretos al darse cuenta que había fotógrafos alrededor, sin embargo cuando creyeron que ya nadie los veía al entrar a una tienda de smoothies, se relajaron e intercambiaron varios besos y abrazos, pero sus muestras de afecto fueron interrumpidas cuando el empleado de la tienda les informó que sus bebidas ya estaban listas. De ahí se dirigieron al Cafe Vida para disfrutar de una comida saludable.

Lo cierto es que no es la primera vez que son vistos juntos, pues un día antes, el sábado, salieron en la noche y él la llevó a su casa en West Hollywood. Además, justo a principios de marzo también salieron a cenar al lugar del momento, el Giorgio Baldi.

Se sabe que Kate y Danny se conocen desde hace varios años, pero parece que es hasta ahora que surgió el romance. Habrá que esperar a ver si se consolida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad