Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel García Rulfo, el mexicano que encanta en Hollywood

El tapatío ha logrado en poco tiempo participar en cintas al lado de Jennifer Aniston y Penélope Cruz.
jue 09 noviembre 2017 03:23 PM
Manuel García Rulfo
Manuel García Rulfo Manuel García Rulfo (Foto: Revista Quién/Khristio )

Podría decirse que Manuel García Rulfo entró por la puerta grande a Hollywood, después de participar en Cake, con Jennifer Aniston en 2014 el tapatío no ha dejado de crecer y estar en proyectos cada vez más grandes.

Después de Cake, pudimos verlo en Los 7 magníficos al lado de figuras como Denzel Washington o Ethan Hawke, en el cine nacional protagonizó La vida inmoral de la pareja ideal, la última cinta de Manolo Caro.

Publicidad

Ahora, el sobrino del escritor Juan Rulfo, es parte del elenco de Asesinato en el Expreso de Oriente, basada en la novela del mismo nombre de la escritora Agatha Christie y la cual está plagada de estrellas como Penélope Cruz, Judi Dench o Keneth Branagh, quien también dirige.

“Todos son unos tipazos y aprendí mucho trabajando con ellos. Pero creo que de quién mas pude aprender fue de Willem Dafoe, es increíble” ,dijo Manuel en entrevista. Destacó que al final de cuentas el actuar es trabajo y en el set se olvidan de quien es “estrella” y contó que hubo tan buena química que incluso todos están juntos en un chat grupal.

Por si esto fuera poco, el actor tiene en puerta otro proyecto con el ganador del Oscar Steve McQueen, llamado Widows “Es un papel pequeño pero muy importante para la historia” afirmó. La película gira en torno a cuatro viudas que perdieron a sus esposos y Manuel encarnará a uno de ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad