Alejandro Fernández revela cuál es su "body goal" (y busca conseguirlo este año)

El cantante enloqueció a sus fans al mostrar el cuerpo que quiere lograr.
Alejandro Fernández
 Alejandro Fernández  (Foto: Instagram)

Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional y ha conquistado a millones no sólo con su voz sino con su atractivo.

Conocedor del impacto que su atractivo tiene entre sus fans, el tapatío compartió este jueves un throwback en el que lo vemos luciendo la figura que tenía hace “no tantos años”.

En la fotografía en blanco y negro, El Potrillo luce un torso marcado en una pose sin camisa que ha encantado a sus seguidores.

#tbt otra de @omarcruzphoto hace no tantos años 😬😉😎✌🏼 esta es la idea pa este año 👊🏼puuum

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Junto a la foto –que en cinco horas ha rebasado los 20 mil likes- Alejandro dejó en evidencia que volver a lucir así es su meta: “Esta es la idea pa este año”, escribió sin especificar si se refiere a lo que resta del 2017 o al entrante 2018.

Tras hacer este comentario, muchos fans agradecieron que se fije la meta de recuperar su figura del pasado y otros dijeron estar complacidos con su imagen actual.

“Estás perfecto siempre”, "Sí, tu puedes lograrlo", “No tienes por qué mirar atrás, tu cada año estas mejor, eres como un buen vino o tienes un pacto con el diablo”, “Ya estás como quieres y cantas re bonito”, “¿Nos quieres causar un infarto @alexoficial? Pero no estaría nada mal”, comentaron fans al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×