Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De quién fue realmente la boda en la que bailó Enrique Peña Nieto?

No, no se casó el hijo del secretario de Turismo, sino alguien más allegado al presidente y sus hijos.
mié 08 noviembre 2017 01:25 PM
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto Enrique Peña Nieto (Foto: Presidencia de la República)

Desde la tarde del martes, el video de Enrique Peña Nieto bailando en una boda ha acaparado la atención en la red. En la grabación -de poco más de un minuto- se ve al mandatario bailando con la novia al centro de la pista al ritmo de “September” de la agrupación Earth, Wind & Fire.

null

Publicidad

  • ¿De quién era la boda?

  • Aunque el sitio Quadratín, uno de los primeros en difundir el video, informó que al parecer el video había grabado en la boda del hijo del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, hoy se sabe que las imágenes corresponden a la boda de Fernanda Said Pretelini, sobrina política de Enrique Peña.

    El mismo medio señaló, posterior a la difusión del video, que la Secretaría de Turismo aclaró que ninguno de los hijos del titular de la dependencia se había casado hasta la fecha.

    Fernanda Said Pretelini
    Fernanda Said Pretelini y Mariano Simón se casaron el 4 de noviembre pasado en la Ciudad de México.

    Hoy se sabe que quienes se casaron en pasado sábado 4 de noviembre fueron Fernanda Said Pretelini -hija del empresario Salim Said y Claudia Pretelini Sáenz (hermana de la fallecida Mónica Pretelini, quien fuera esposa del hoy presidente)- y Mariano Simón.

    Según informa “Cuna de grillos”, al evento, celebrado en Jardín Mayita, en la Ciudad de México, acudió el presidente acompañado por sus hijos Alejandro, Nicole y Paulina Peña Pretelini.

    Paulina peña
    Paulina Peña asistió al menos a una de las despedidas de soltera de su prima.

    Fue en noviembre de 2016 cuando Fernanda y Mariano se comprometieron y, este año, la joven celebró al menos dos despedidas de soltera, a las que habría asistido Paulina Peña.

    Paulina peña
    Paulina Peña estuvo presente en el compromiso de su prima.

    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad