Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda y su mensaje a una semana de la dolorosa muerte de su papá

La actriz ha hablado finalmente del dolor que la embarga tras la partida de Efrén Contreras Puente.
mié 08 noviembre 2017 07:57 AM
Ana Brenda
Ana Brenda La actriz compartió en Instagram un emotivo mensaje para su papá. (Foto: Instagram)

La actriz Ana Brenda ha expresado públicamente el dolor que le ha causado la muerte de su papá, el ingeniero Efrén Contreras Puente.

“Hoy, hace una semana, me cambió la vida para siempre. Qué poco nos dicen sobre el dolor más grande que puede tener La Niña de los ojos de un papá. Gracias a todos por sus palabras, sus silencios, sus flores y su cariño”, inició su conmovedor mensaje.

Publicidad

Más adelante, la guapa protagonista de “Lo imperdonable” detalló que se queda tranquila por haberle expresado en vida todo su cariño y admiración, y anticipó su nuevo proyecto de trabajo, dedicado a su papá: “Estoy tranquila porque le di y le dije tanto, sobre todo en este último año, aunque sé que jamás me sentiré mejor sobre ya no compartir tanto que nos faltó. Como decía mi papá “no me llore mi Reina que se ve fea, no le afloje ni se aflija”, hoy empiezo un nuevo proyecto con el corazón roto pero feliz de estar en familia. Lo último que me dijo Epien es que era excelente idea. Estaré bien, después de todo I am my fathers daughter ❤️🙏🏼 va por ti papi”, finalizó.

También en Instagram Stories comparitó una linda frase dedicada a su papá, quien era reconocido en la región norte de Tamaulipas y en Texas y habría fallecido a la edad de 55 años por un infarto fulminante, según los reportes de prensa.

Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras dedicó esta frase a su papá tras su muerte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad