Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron hace seis meses

Se dice que cantante y el actor tuvieron una ceremonia muy íntima en Malibú, ¿será?
lun 06 noviembre 2017 11:11 AM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Después de una larga ruptura, en 2016 la pareja reanudó su relación al igual que su compromiso. (Foto: Robert Kamau/GC Images)

A lo largo de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth los rumores de una supuesta boda han surgido constantemente, sin embargo, su familia y hasta la misma cantante los han desmentido. No obstante, estos últimos nueva información ha salido a la luz, debido a que se vio a la pareja usando unos anillos que indican que supuestamente ya están casados.

La revista NW ha afirmado que Hemsworth y Cyrus son esposos desde hace un buen tiempo. Una fuente cercana le dijo a la publicación que el actor, de 27 años, y la cantante, de 24, se casaron 'hace seis meses, a finales de abril'.

Publicidad

"Fue una ceremonia muy íntima en su casa de Malibú. Me dijeron que sólo había muy pocas personas allí y que son las únicas saben". Asimismo, continuó: "Miley y Liam realmente no han estado haciéndolo de conocimiento público y no planean hacerlo pronto".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Ese anillo se ve sospechoso, ¿o no?

No sólo NW ha afirmado que hubo boda entre estas estrellas, también otro informante dijo a la revista OK! : "Miley está absolutamente en la luna desde que ella y Liam dieron el paso e intercambiaron votos. Las palabras no pueden describir cuánto amor sienten el uno por el otro y saben que quieren pasar el resto de sus vidas juntas ", concluyó esta publicación.

A la pareja se le vio recientemente usando unas sortijas algo sospechosas, pero no sólo eso, también se vio a la cantante de Malibu luciendo su anillo de compromiso de Neil Lane de 3.5 quilates.
Es importante decir que a pesar de lo dicho, Miley ha seguido negando cualquier tipo de rumor acerca de la boda. Incluso, hace poco le dijo a The Sun que no estaba lista para convertirse en esposa : 'No veo el matrimonio. Tengo 24. Espero vivir un poco más. Tengo mucho que vivir para vivir (antes de casarme)'.

No olvidemos que Miley y Liam se comprometieron en 2012, pero se separaron un año después. En 2016 la pareja reanudó su relación al igual que su compromiso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad