Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles previos a la Global Gift Gala con Eva Longoria y Maluma de mañana

El hotel St. Regis será la sede del más grande evento en el que celebs y la filantropía mexicana se unirán para recaudar la mayor cantidad posible de fondos para las víctimas de los sismos en México.
mar 31 octubre 2017 12:17 PM
Eva Longoria Maluma
Eva Longoria Maluma Maluma y Eva Longoria te invitan a Global Gift Gala México este primero de noviembre. (Foto: Global Gift Gala )

A finales de septiembre, el cantante colombiano y la productora de televisión anunciaron la realización de la fiesta Global Gift Gala en México, un espectacular evento de beneficencia, cuyos fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción del país y a las víctimas de los sismos que azotaron México el 7 y 19 de septiembre de este año.

Estos famosos están felices de reunir por primera vez en México a celebridades internacionales y filantropía mexicana, quienes se darán cita este 1 de noviembre en el exclusivo Hotel St. Regis en el corazón de la Ciudad de México.

Publicidad

Nuestros corazones están rotos viendo el sufrimiento del pueblo mexicano ante las catástrofes sufridas los pasados 7 y 19 de Septiembre. En estos momentos tan delicados donde nuestro querido México necesita todo nuestro apoyo, mi Co-Anfitrion de Honor - @maluma, nuestras fundaciones y yo hemos unidos fuerzas con @globalgiftusa para la próxima The Global Gift Gala que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 de noviembre, donde los fondos recaudados durante la noche se destinarán a México y a las familias que han sido afectadas por tal devastadores terremotos. Podemos sentir vuestro dolor y esperamos con esta iniciativa poder ayudar a tanta gente que lo necesita y a que México, que ha dado una lección de humanidad al mundo, se recupere con más fuerza que nunca. Para más información: Haga click en @globalgiftusa bio o donate@globalgiftfoundationusa.org #GGFUSA #GGGCDMX17 #UnidosporMexico #FuerzaMexico #EvaLongoriaFoundation #ElArteDeLosSueños #BetterTomorrows #EvaLongoriaBaston #Maluma #GlobalGifters #ExclusivaVF Our hearts are broken seeing the suffering of the Mexican people after the catastrophes suffered last September 7 and 19. In these very delicate moments where our beloved Mexico needs all our support, my Honorary Co-Chair - @maluma, our foundations and I have joined forces with @globalgiftusa for the next Global Gift Gala to be held in Mexico City on November 1, where funds raised during the night will go to Mexico and to families who have been affected by such devastating earthquakes. We can feel your pain and we hope with this initiative to be able to help so many people who need it and that Mexico, that has given a lesson of humanity to the world, recovers with more force than ever. For more information: http://bit.ly/2wizIgL or donate@globalgiftfoundationusa.org #GGFUSA #GGGCDMX17 #UnidosporMexico #FuerzaMexico #EvaLongoriaFoundation #ElArteDeLosSueños #BetterTomorrows #EvaLongoriaBaston #Maluma #GlobalGifters #ExclusivaVF @globalgiftusa, @vanityfairmx , @evalongoria, @elartedelossuenos, @maluma, @evalongoriafoundation, @duermetranquilo

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

En punto de las 7 de la noche podrás seguir los detalles de la fiesta desde las redes sociales de Quién® o bien, aún hay opción de adquirir boletos aquí para obtener una mesa en el exclusivo evento y al mismo tiempo apoyar la iniciativa de estas famosas personalidades.

La anfitriona de la noche será Andrea Duro, novia del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y protagonista de Velvet Colección, y al inicio del evento veremos desfilar muchos famosos por la red carpet, quienes posteriormente disfrutarán de un coctel de recepción, una lujosa cena y serán partícipes de una subasta.

Ceci Suárez, Billy Rovzar y Claudia Álvarez, así como Montserrat Oliver, Dani Magún, Ana Brenda y más famosos figurarán como presentadores durante los diferentes momentos de la cena organizada por la esposa de Pepe Bastón, ex directivo de Televisa.

Global Gift Gala
Global Gift Gala

Al tratarse de un evento en el que la sociedad mexicana, las celebridades y figuras de la filantropía mexicana convivirán en una inolvidable cena, el costo de de las entradas varía entre los 250 dólares, las más accesibles al público, y hasta 2 mil dólares, mesas que serán compradas por grupos de personalidades del medio y celebridades, por lo que se espera recaudar una cantidad considerable de fondos para esta buena causa.

No te pierdas la cobertura en exclusiva en nuestras redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad