Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz vuelve a México y así fue su visita

El actor es el primer latino en ser imagen de la fragancia para hombres Perry Ellis .
vie 27 octubre 2017 04:43 PM
aaron
aaron aaron diaz (Foto: cortesía)

Aarón Diaz, enfrenta un nuevo reto al ser la imagen de la marca Perry Ellis y regresa a nuestro país precisamente para hacer promoción de la nueva fragancia para hombre. “Tengo clarísimo que quiero regresar a México a hacer un proyecto y cuando se dé un proyecto nuevo lo haré “, dijo el actor en conferencia de prensa ante la pregunta si planeaba volver a nuestro país en algún momento .

Las notas de la fragancia son lavanda, bergamota y romero del Mediterráneo y el actor menciona sentirse muy contento y satisfecho de colaborar con la marca Perry Ellis, sobre todo debido al hecho de ser el primer mexicano y latinoamericano de ser imagen de la marca.

Publicidad

Sobre sus proyectos a futuro, por el momento está 100% dedicado a la promoción del perfume, sin embargo, no descarta en seguir haciendo proyectos en Hollywood y Europa, ya que ha tenido algunas invitaciones para hacer televisión en ese país, aunque aún no hay nada cerrado.

Aarón comento también que él y su familia pasan largas temporadas en ese país debido a que su esposa, Lola Ponce, es cantante de ópera. Varios medios lo cuestionaron acerca de Kate del Castillo y su reciente documental de Netflix , sin embargo, Aarón se negó a contestar todas esas preguntas. “Eso que me dices también es noticia para mí. Simplemente no hablo de política ni de cosas que pasaron hace 10 años” declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad