Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson se muestra como es (y no tiene miedo de su peso o su acné)

La aspirante a actriz se ha pronunciado en contra de los estándares de belleza y perfección que mantiene la sociedad.
jue 26 octubre 2017 10:21 AM
Paris Jackson
Paris Jackson "La verdadera belleza debe medirse por el alma", Paris Jackson. (Foto: Tibrina Hobson/Getty Images)

La aspirante a actriz es defensora de las personas que lucen vello en las axilas y de las que tienen sobrepeso, de hecho cuando la criticaron por su cuerpo curvy, simplemente no le importó, al contrario, predicó con el ejemplo, amor propio y confianza en su cuerpo. ¿Por qué? Últimamente, Paris Jackson se ha pronunciado en contra de los estándares de belleza poco realistas de la sociedad y lucha para acabar con esa idea de "perfección".

Incluso, la hija de Michael Jackson aprovechó su última entrevista con la revista i-D para hablar sobre los estándares dañinos que la sociedad impone a hombres y mujeres.

Publicidad

"Desafortunadamente en el mundo en que vivimos es casi imposible sentirse cómodo en su cuerpo las 24 horas, los 7 días de la semana. Especialmente por todo aquello con lo que los medios de comunicación están constantemente alimentándonos. Todavía tengo innumerables inseguridades y miedos, como todos los demás que conozco", dijo.

Paris Jackson
La hija de Michael Jackson asistió al Met Gala 2017.

Asimismo, la también cantante comentó que quiere cambiar el estigma de la moda y belleza, ya que no es tan difícil para las personas sentirse hermosas tal y como son.

Dándole seguimiento a sus ideas, la joven de 19 años, publicó un tuit inspirador sobre cómo aprender a amar tus defectos: "No te sientas mal por tu acné o las estrías, ¿sabes qué otra cosa tiene puntos? La pizza, todos amamos la pizza".

Además, agregó: “La belleza no se mide por números, simetría, formas, tamaños, colores, ni nada de eso. La belleza, la verdadera belleza, debe medirse por el alma, el carácter, la integridad, las intenciones y la mentalidad de una persona, lo que sale de tu boca. Cómo es tu comportamiento. Tu corazón…”

Paris Jackson
Hailey Baldwin y Paris Jackson en el 'front row' de los Annual Fashion Los Angeles Awards.

Y continuó: "No soy simétrica, no soy de talla cero, como hamburguesas y un sinfín de pizzas. No encajo en ropa de diseñador, tengo cicatrices, estrías, acné y tengo celulitis ", dijo. 'Soy un humano. No una muñeca".

"La idea de que todos tenemos que estar dentro de en una idea de belleza es escandalosa y ridícula porque la "perfección" es solo una opinión", concluyó.

¡No cabe duda de que Paris es un ejemplo a seguir!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad