Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tatuaje que Zuria Vega se hizo en honor de su hija Lúa

La actriz ha grabado en su piel el amor que siente por su encantadora hija.
jue 26 octubre 2017 08:35 AM
Zuria Vega
Zuria Vega Zuria Vega disfruta su faceta familiar. (Foto: Instagram)

Desde que se convirtió en mamá, la actriz Zuria Vega no ha parado de compartir en redes sociales la felicidad que le trae su hija. Se han cumplido ya nueve meses de la llegada de la encantadora Lúa y su guapa mamá no encontró mejor manera de celebrar su existencia que realizándose un tatuaje en su honor.

Fue en Instagram donde se reveló una fotografía en la que se aprecia claramente el diseño que se realizó en el brazo: se trata del nombre de la pequeña en finas letras.

Publicidad

A lo largo de los nueve meses de Lúa hemos sido testigos de su crecimiento, de su gran belleza e innegable carisma, pero también del gran papel que ha hecho Zuria como mamá. La esposa de Alberto Guerra ha sabido combinar su faceta de madre y profesionista y, aunque ha dicho sentir culpa, se ha convertido en un ejemplo de éxito.

Zuria Vega
Zuria Vega presumió su nuevo tatuaje

“A mí me daba mucho miedo y me daba mucha culpa aceptar el proyecto de inicio como mamá trabajadora”, confesó la actriz a People en Español al ser cuestionada sobre su participación en la telenovela “Mi marido tiene familia”.

“Curiosamente, en la telenovelame me toca representar a una mujer contemporánea, y he aprendido a quitarme mis propios tabúes, mis propios miedos, mis propias culpas y los prejuicios que nosotros mismos nos ponemos, en este caso como mujeres o como mamás, (al creer) que la maternidad viene hilada a la palabra culpa”, añadió.

Sobre su experiencia personal, Zuria reconoció que e l convertirse en mamá de Lúa le ha traído grandes enseñanzas: “La maternidad definitivamente me cambió la vida, me cambió el entendimiento de muchas cosas. Me cambió, creo, hasta la forma de caminar. Evidentemente, me abrió un lado emocional y de sensibilidad que no conocía”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad