Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zulia y Marimar Vega recuerdan a su papá, Gonzalo Vega, a un año de su muerte

Ha pasado ya un año, pero la ausencia del actor sigue doliendo a sus hijas. En sus cuentas de Instagram, las actrices le expresaron su amor una vez más a través de emotivas fotos.
Gonzalo Vega
Gonzalo Vega Recuerdan al actor que perdió una larga batalla contra síndrome mielodisplásico antes de cumplir 70. (Foto: Instagram Marimar Vega )

Las actrices mexicanas Marimar y Zuria Vega recurrieron esta mañana a sus redes sociales para rendir un especial homenaje a su papá, el actor Gonzalo Vega, quien f alleció hace justamente un año, el 10 de octubre de 2016 , a sus 69 años de edad.

“Te amo papi”, escribió Zuria a pie de una linda fotografía junto a su papá, a quien ella y su hermana sin duda adoraban. “Un año sin ti… extrañándote cada vez más… aunque sintiéndote tan presente aquí conmigo cerquita cuidándome como siempre… te amo y haces mucha falta”, publicó Marimar Vega también junto a una fotografía con su papá.

Te amo papi.

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Publicidad

Después de luchar varios años contra la preleucemia o síndrome mielodisplásico, desafortunadamente el actor falleció a un mes de llegar a los 70 años de edad. Sin embargo, sus hijas confirmaron el día en que velaron su cuerpo que el actor, tan querido siempre por familia y amigos del medio, estuvo rodeado del amor de sus seres queridos hasta el último momento. “Mi papá se fue en paz, tranquilo como él era”, dijo Zuria Vega.

Hasta siempre papito.

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Pocos días después de la partida de Gonzalo Vega, sus hijas se despidieron una vez más de él a través de sus redes sociales , publicando las respectivas fotos de sus bodas en las que tuvieron la fortuna de que él las entregara.

Publicidad

Siempre sonriendo así te recordaré papito !! Porq tu regalabas alegría por donde pasabas . Te amo hombron!!

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

“Me considero desde luego una persona muy, muy afortunada. Haciendo el resumen yo no merezco todo lo que tengo. Empezando por el éxito, el cariño y la familia que tengo, yo no me siento merecedor de eso. Yo creo que soy muy, muy afortunado”, dijo Gonzalo Vega a Mónica Garza en una entrevista donde habló sobre su enfermedad en 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad