Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian es otra vez víctima de la delincuencia, ahora en Los Ángeles

A un año del robo en París, ahora la mansión de Bel Air de Kim y Kanye West fue traspasada por un asaltante.
mar 24 octubre 2017 05:38 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian No es la primera vez que intentan robar las pertenencias de estas adineradas personalidades del showbiz. (Foto: Jacopo Raule/Getty Images)

El diario Reforma informó el día de ayer que la socialité volvió a ser víctima de la delincuencia a un año de haber sido asaltada en París violentamente. De acuerdo con el sitio, este nuevo asalto habría sido también con violencia que aunque no directamente, un empleado de Kanye West y Kim Kardashian fue golpeado por una persona que entró ilegalmente en el garage de su lujosa mansión en Bel Air.

En información sobre el asalto, y entre los detalles de lo ocurrido, se dijo que además de golpear a la persona, el delincuente forzó la puerta de tres automóviles propiedad de la familia, llevándose un teléfono que pertenecía al personal de seguridad de la casa, sin mayores pérdidas que lamentar.

Publicidad
Bel Air Kim Kardashian
La mansión de la Familia West está resguardada por mucha seguridad pues 'TMZ' reveló que desde que fueron víctimas del robo en París, sus guardias portan armas.

Asimismo, se sabe que el sospechoso no pudo entrar a la casa y que fue captado por cámaras de seguridad del lujoso vecindario, por lo que esta semana la policía local continúa buscando al ladrón, quien se sabe, también entró a la casa de la actriz de Hollywood, Kathy Griffin, donde abrió otro automóvil y se llevó una bolsa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad