Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi se encuentra de luto por la muerte de su cuñado

La cantante pidió compresión y oraciones tras el fallecimiento de Gerardo Gómez; los primeros reportes de prensa apuntan a que fue asesinado.
jueves 19 octubre 2017
Varios diarios mexicanos informan que el secuesto iba dirigido en realidad hacia Gloria Trevi.
Gloria Trevi Gloria Trevi pidió oraciones en este complicado momento. (Foto: Photo AMC)

Lamentablemente, murió Gerardo Gómez, hermano del esposo de Gloria Trevi , Armando Gómez. La pareja de la cantante se despidió de él con un emotivo mensaje a través de las redes sociales:

“Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo, hijo”, escribió el esposo de Trevi junto a una imagen de su familiar.

Publicidad

Por su parte, Gloria Trevi pidió la comprensión y oración de sus seguidores para sobrellevar este difícil momento. “Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación 🏻 ".

De acuerdo al canal KGBT-TV, Gerardo de 38 años fue encontrado sin vida alrededor de las 10 de la noche del pasado lunes, luego de que la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo mandó a algunos de sus oficiales a investigar una llamada que reportaba disparos cerca de Mile 7 y North Los Ebanos Road, relató el Sheriff Eddie Guerra.

A su vez, Armando agradeció el apoyo de las autoridades involucradas en el caso. “Gracias al depto. de homicidios de USA por su ayuda gracias a todos los nos acompañaron en este momento tan triste”.

Se espera que en breve se den a conocer más detalles al respecto.

Publicidad
Publicidad