Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump hace inesperada confesión sobre su juventud

La hija del presidente Donald Trump era muy distinta a como la conocemos y se sinceró respecto a esta fase alternativa de su vida en el libro de memorias de su madre Ivana, ‘Rasing Trump’.
mié 18 octubre 2017 11:47 AM
A pesar de su estilo con aires conservadores, Ivanka sabe sacar provecho de su cuerpo y ser sexy.
Ivanka Trump A pesar de su estilo con aires conservadores, Ivanka sabe sacar provecho de su cuerpo y ser sexy. (Foto: Getty Images)

El estilo de Ivanka Trump es muy formal, a la altura de sus obligaciones como empresaria y asistente de su padre, Donald Trump, en la Casa Blanca, pero detrás de esa facha clásica existió una joven punk que lucía el cabello teñido, completamente despeinado, usaba pantalones rotos y, como también gustaba del grounge, era fan de Kurt Cobain.

Publicidad
Ivanka Trump
Invanka Trump como punk

Recientemente se hizo pública esta faceta alternativa de Ivanka gracias al libro de memorias de su madre, Ivana, titulado Rasing Trump. “Durante mi fase punk en los años noventa, realmente me interesaba Nirvana. Mi guardarropa consistía en jeans de pana desgarrados y camisas de franela”, reveló en el libro la misma Ivanka.

Raising Trump
Portada de Raising Trump

Su look incluso llegó a ser un dolor de cabeza para su madre. “Un día después de la escuela, me teñí el cabello de azul”, recuerda. “Mi madre no fue fan de esa decisión, me miró e inmediatamente salió a la farmacia más cercana a comprar un colorante y esa misma noche me obligó a teñirme el cabello de rubio”.

El capítulo del libro en el que se habla de su look también revela cómo el suicidio de Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, la afectó emocionalmente. “Estaba en shock y angustiada. Mi madre no tenía idea de quién era Kurt Cobain y ella no fue muy empática. Después de veintitantas horas llorando inconsolable en mi habitación, sola, haciendo un drama mayor, mi mamá me tuvo que sacar de ahí para ir a una cena”.

Raising Trump 1
Raising Trump

El tagline del libro escrito por la ex esposa de Donald Trump, tiene un guiño al actual cargo político del magnate, pues dice: “¿Primera dama? Eso no tiene ningún tipo de atractivo personal para mí. ¿Primera madre? Eso sí podría funcionar”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad