Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre lágrimas, Trudeau lamenta la muerte de su amigo, el cantante Gord Downie

En conferencia de prensa, el primer ministro de Canadá se mostró muy afectado por la muerte del icónico músico canadiense a quien era muy cercano.
mié 18 octubre 2017 06:13 PM
Justin Trudeau
Justin Trudeau El primer ministro de Canadá se mostró muy sensible tras la muerte del cantante Gord Downie. (Foto: Youtube)

El día de hoy se dio a conocer que el vocalista del grupo canadiense The Tragically Hip, Gord Downie falleció a los 53 años de edad a causa de cáncer cerebral, dejando muy tristes a sus compatriotas por ser un músico y compositor emblemático para el país.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue uno de los primeros en lamentar la pérdida del cantante, pues reveló que estaba muy sensible por su partida, ya que hizo notar por su decaído semblante que eran amigos cercanos. “Perdimos a uno de los mejores de nosotros esta mañana. Gord era mi amigo pero Gord era amigo de todos”, dijo en conferencia de prensa esta mañana entre incontenibles lágrimas de tristeza.

Publicidad

Downie amaba este país con todo lo que tenía.. amaba cada rincón escondido, cada historia, cada aspecto de este país que celebró toda su vida”, explicó el mandatario conmovido hasta las lágrimas, pues Gord Downie fue conocido por ser uno de los compositores de música nacional más querido por la gente, quien desde 2015 luchaba contra un tumor inoperable en el cerebro.

Gord Downie
El cantante falleció este miércoles a causa de cáncer.

“Pensé que lo superaría pero no, esto duele”, dijo llorando abiertamente. “La música de The Tragically Hip nos invitó a explorar lugares que nunca habíamos visto… nos ayudó a entendernos, al tiempo que captamos la complejidad y la inmensidad del lugar que llamamos hogar”, añadió.

Justin Trudeau
Justin Trudeau tenía un especial cariño por Downie debido a su amor incondicional hacia Canadá.

Finalmente, el mandatario que recientemente estuvo en México en una visita oficial, dio la versión de su mensaje en francés quebequense y se despidió de los medios de comunicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad