Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El shockeante "antes y después" de Demi Lovato

Demi compartió una fotografía en la que compara su deteriorado cuerpo de hace algunos años con su saludable apariencia actual.
mié 18 octubre 2017 03:56 PM
Demi Lovato
Demi Lovato Demi Lovato. (Foto: Instagram)

Hoy Demi Lovato disfruta de estabilidad tanto en su vida personal como profesional, sin embargo, llegar a este punto no fue nada fácil. Tras vivir una adolescencia desenfrenada en medio de la fama y los excesos, en 2010 la ex estrella Disney fue internada en clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y a las drogas, así como sus trastornos alimenticios.

Tras años de lucha, Demi logró recuperarse y hoy buscar ser ejemplo para jóvenes que atraviesan por situaciones similares a las que ella vivió.

Publicidad
Demi Lovato
Demi Lovato mostró su sorprendente transformación.

Como muestra de que se pueden superar situaciones como la que ella vivió, Demi compartió una fotografía en la que compara su deteriorado cuerpo de hace algunos años con su saludable apariencia actual. "La recuperación es posible", anotó junto a la imagen en Instagram Stories.

En la línea de ayudar a quienes enfrentan situaciones similares, Demi estrenó este martes en Youtube el documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’, en el que narra los momentos más complicados de su vida y cómo ha logrado enfrentarlos.

“Camuflaba (la droga) en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria, (generalmente) o estaba drogada o estaba pensando en drogas”, asegura Demi en el documental.

La más sorprendente de las confesiones que Demi realiza en el documental acerca de su vida sentimental es sin duda la posibilidad de una reconciliación futura con Wilmer Valderrama, que se desprende del modo en que habla de su expareja y de cómo en ocasiones se arrepiente de haberle dejado marchar.

"Hay momentos, de noche, en los que me pregunto si tomé la decisión adecuada porque el amor es como apostar. No sé si lo he perdido para siempre. Creo que mi corazón siempre estará con él: lo estuvo, lo está y lo estará. No compartes seis años con alguien sin entregarle un pedazo de ti, y viceversa. Estoy bastante segura de que nunca conoceré a alguien como él, pero estoy tratando de abrir mi mente", ha prometido.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad