Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de Game of Thrones cuenta la táctica de Harvey Weinstein para acosarla

Lena Headey se suma a la larga lista de víctimas del productor.
mié 18 octubre 2017 01:16 PM
Lena Headey de Game of Thrones.
Lena Headey de Game of Thrones. Lena Headey de Game of Thrones. (Foto: Getty Images)

En las últimas dos semanas más de 30 mujeres han acusado a Harvey Weinstein de acoso y abuso sexual, entre ellas actrices como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Cara Delenvigne.

Ahora, se suma a la lista el testimonio de Lena Headey, quien interpreta a la reina Cersei en Game of Thrones . La estrella de HBO contó através de Twitter que conoció a Wenstein en el festival de cine de Venecia durante la proyección de una película y, según la narración de Lena, el productor la invitó a caminar con él y estando ahí la miró de manera lasciva e hizo comentarios sugestivos cuando se quedaron solos.

Publicidad

“Solo me reí, estaba realmente shockeada. Recuerdo haber pensado 'tiene que ser una broma'". Lena estaba incómoda e incrédula, pero sugirió que regresaran a la fiesta y asumió que todo había terminado.

null
Años después, Heady aceptó tener un desayuno de trabajo con él en un hotel en Los Ángeles porque asumió que después de la primera negativa, el productor no volvería a intentar nada: “Creí que había respetado mis límites y que quería hablar de trabajo”, detalló.

Durante la reunión, él le estuvo preguntando acerca de su vida amorosa y Lena cambió el tema a asuntos menos personales y después Weinstein la invitó a subir a su habitación para ver un guion, a lo que ella le respondió “No estoy interesada en nada que no sea trabajo, por favor no pienses que voy por alguna otra razón. Nada va a pasar”.

Lena cuenta que después Weinstein le puso la mano en la espalda mientras caminaban y ella se sintió “completamente indefensa”, pero cuando llegaron a la habitación la llave no funcionó y caminaron de regreso al lobby, en donde el productor pidió el auto de Lena y, según la actriz, le susurró al oído “no le digas a nadie acerca de esto, ni a tu agente, ni a tu manager. Entré a mi auto y lloré”, recuerda Lena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad