Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es por esto que la boda de Fassbender y Alicia Vikander rompió toda "normalidad"

Vaya que los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander supieron hacer del su boda la más "alternativa".
mar 17 octubre 2017 04:21 PM
Michael Fassbender Alicia Vikander
Michael Fassbender Alicia Vikander Michael Fassbender y Alicia Vikander celebraron durante varios días su boda en las islas españolas.

Tras conocerse que los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron el pasado fin de semana en una sorprendente ceremonia en Ibiza que nada tenía que ver con las de las bodas convencionales, como demostraron las fotos filtradas que los retrataban ataviados con ropas cómodas y exóticas, ahora han salido a la luz nuevos detalles del enlace que dejan en evidencia el carácter alternativo y, sobre todo, "ecológico" del evento.

Como ha revelado el diario británico The Sun, la pareja eligió el complejo 'Agroturismo Can Marti' de la isla española para celebrar su gran día rodeados de un selecto grupo de invitados, una finca rural que cuenta con todo tipo de comodidades al tiempo que apuesta por la sostenibilidad generando su propia electricidad y agua caliente por medio de la energía solar.

Publicidad

De la misma forma, los novios y el resto de asistentes tuvieron la oportunidad de degustar algunos de los platos más representativos de la gastronomía local con el aliciente de que buena parte de los ingredientes proceden directamente de la granja que forma parte de las instalaciones, toda una experiencia a la que probablemente también contribuyó el hecho de que el recinto cuenta además con su propio baño turco y una piscina natural.

Sin embargo, la celebración ibicenca de Alicia Vikander y Michael Fassbender no solo se circunscribió al medio rural, ya que el día antes de la boda, los dos intérpretes y sus privilegiados acompañantes se lo pasaron en grande durante una exclusiva fiesta a bordo de un yate y, el domingo -ya convertidos en marido y mujer- los festejos continuaron con un multitudinario almuerzo.

"Michael se aseguró de que sus invitados vivieran una de las mejores fiestas de sus vidas, y la celebración del sábado se extendió hasta las seis de la mañana. Contrataron a un DJ y a una banda para que la música no parara de sonar, y así fue durante los tres días que pasaron en Ibiza, las 24 horas del día", apunta un informante al citado medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad