Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El musical "Tina" ya tiene protagonista, te decimos quién es

"Tina, el musical" -sobre la vida de Tina Turner- levantará el telón en marzo próximo en el teatro Aldwych en el West End de Londres, bajo la dirección de Phyllida Lloyd.
mar 17 octubre 2017 04:02 PM
Tina The Musical
Tina The Musical Un espectáculo musical inspirado en la vida de la cantante.

El musical de Tina Turner -sí, el musical biográfico de Tina Turner- ya tiene protagonista. Se trata de la actriz, cantante y bailarina norteamericana Adrienne Warren, un rostro poco conocido pero con una trayectoria probada en los escenarios de Broadway y con participaciones en populares series de televisión como Orange Is the New Black.

Así lo dieron a conocer durante un evento de lanzamiento celebrado en Londres. La intérprete, que dará vida al icono de la música, expresó su gratitud con la producción y aseguró que: "Crecí viendo a Tina. Sabía cómo sacudir mis caderas antes de que pudiera abrochar mis zapatos.”

Publicidad

La intérprete de Private Dancer, se manifestó contenta en su cuenta de twitter: “Adrienne es del sur donde yo crecí, y tiene la fuerza y el alma en sus huesos. No podemos esperar para darle la bienvenida en el show”.

Tina, el musical levantará el telón en marzo próximo en el teatro Aldwych en el West End de Londres, bajo la dirección de Phyllida Lloyd, conocida por estar al frente del musical Mamma Mia!, el cual también llevó a la gran pantalla protagonizado por Meryl Strrep.

El musical, narrará la historia de la cantante desde sus inicios hasta convertirse una de las estrellas más influyentes de su generación, que rompió estereotipos de género y raza.

Adrienne Warren estuvo nominada a los premios Tony en la categoría a mejor actriz de reparto en un musical por Shuffle Along, or, the Making of the Musical Sensation of 1921 and All That Followed. También ha tenido participaciones en series como Quantico, Blue Bloods y Orange Is the New Black.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad