Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con radical 'haircut' Eiza González dice adiós a su pelo largo

La guapa mexicana se despidió de su larga melena y presumió su nuevo corte de pelo en Instagram con esta sexy imagen que ha sido muy bien recibida por sus followers.
mar 17 octubre 2017 05:24 PM
Eiza González
Eiza González La actriz de 27 años de edad presumió nuevo look en sus redes sociales. (Foto: Charley Gallay/Getty Images for Veuve Clicquot)

El día de ayer la actriz mexicana que actualmente vive en Estados Unidos publicó una imagen de un mechón de pelo, prueba de un probable y arriesgado cambio de look. “Bye bye”, escribió Eiza González a pie de la imagen, despidiéndose de gran parte de su melena.

Fue hasta esta tarde que la actriz compartió con sus followers de Instagram su pelo más corto, a la altura de los hombros y oscuro, estilo que se hizo en un lujoso salón de belleza de Beverly Hills. Asimismo, en la foto también hizo resaltar su delineada figura en un sexy vestido de encaje azul.

Publicidad

💇🏻 @buddywporter

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

Aunque en diferentes ocasiones Eiza se había cambiado el tono de pelo, de originalmente castaño a rubio, pasando por tonos cobrizos y últimamente oscuro para su papel en ‘Baby Driver’, tenía mucho tiempo que no se atrevía a un corte radical, y a decir por la opinión de sus fans, le va a la perfección.

Su nueva apariencia trascendió pues su amiga y también famosa Camila Sodi le hizo ver que le encantaba su corte de pelo con un comentario a su post. “Love 😍”, escribió. Asimismo, sus seguidores le han dado “me gusta” a su foto casi 70 mil veces en menos de tres horas.

Eiza González
Eiza González

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad